sábado, 23 de febrero de 2008

Me presento!

Hola a todos!
Cómo habran visto, mi nombre es Elisa y soy totalmente nueva en esto de los blog. Así que deberán tener paciencia en cuanto a los contenidos que pueda subirle.
Me encanta la idea de poder compartir las cosas que descubro mientras navego por la red. Como ya dije, mis intereses son diversos y me mueve solamente la curiosidad!
Así que muchas veces verán cosas que no se relacionan unas con las otras y otras, podrán sentir que hay un hilo conductor.
Pero en fin, ustedes elegiran las cosas que les interesa leer y cuáles no.
Espero que puedan hacer uso de las cositas que vaya poniendo.
por lo pronto les adjunto un link, con un informe que me pareció muy bien hecho y que deja abierta la eterna discusión sobre la realidad de las cárceles y la "verdadera" reinserción social de la población carcelaria.
Ahora los dejo, pero recuerden que la tónica es variada.
Saludos!!
http://www.clarin.com/diario/2008/02/21/conexiones/inicio_carcel.html

1 comentario:

Jman dijo...

Hola! Feliz Blog nuevo mi cielo!

Te amo mucho.

Jman