lunes, 15 de diciembre de 2008

La liberación sexual, a la luz de la ciencia

Hola!!!
Hace unos días que no pasaba por aquí!
Estuve viendo mi blog y creo que está bueno que cambie de tópicos de vez en cuando, asi que ahora les dejo este para que lo lean y lo comenten.

Algunas personas se ufanan de su reputación de casanovas; otras proclaman orgullosamente su castidad. La mayoría prefiere no hacer públicas sus preferencias sexuales, pero incluso si piensa que su actitud frente al sexo es un asunto privado, considere esto. Este año, Lynda Boothroyd, de la Universidad de Durham, Gran Bretaña, y sus colegas publicaron un estudio que muestra que la mayor parte de los hombres y las mujeres con sólo mirar una fotografía de su rostro pueden juzgar correctamente si una persona será buena candidata para una relación duradera o simplemente para un escarceo.


1 comentario:

Trenetegorn dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario!
Dejame decirte que me resulto muy divertido el articulo! es increible como podemos deducir aspectos de todo tipo en las personas!!
por como visten hablan o caminan! el otro dia con un amigo hablabamos de lo extraño q es... acontecimientos como este! de alguna manera pre-juzgar a las personas por su manera de vestir, caminar o hablar! y la verdad que tenemos codigos increibles!
resultaba muy gracioso porque mi amigo es increiblemente comico jeje sus descripciones concordaban con cosas muy graciosas!
pero lo sorprendente es que hay cosas en nosotros aspectos o sentimientos q son muy predecibles y es sorprendente lo que en otras personas podemos llegar a producir...
...y ni hablar de las malas inferencias! a quien no le paso alguna vez ser malinterpretado,..
bueno Elisa, nuevamente gracias por haber pasado por mi blog!
eso quiere decir q aun no me has olvidado! y me llena de felicidad interactuar de alguna manera con alguien tan especial como vos!EXITOS EXITOS EXITOS y sin mas nada q agregar me marcho...
Emanuel